martes, 19 de noviembre de 2013

Milton Morrison dicta conferencia “Liderazgo basado en Valores”



En el marco de la celebración de la Semana Calasancia que realiza cada año el Colegio Calasanz de Santo Domingo, el Ingeniero Milton Morrison dictó la conferencia “Liderazgo Basado en Valores”.
En la ponencia, dirigida a más de 300 jóvenes estudiantes de bachillerato del centro educativo, Morrison, abordó los distintos elementos que deben acompañar el liderazgo efectivo, entre los cuales se encuentran, la honestidad, empatía, solidaridad, visión, que junto a otros, dan como resultado un liderazgo basado en valores humanos.
Durante la conferencia Morrison afirmó que “hoy más que nunca se hace necesario hablar sobre liderazgo basado en valores en la República Dominicana, ya que nos encontramos sumergidos en una de las crisis de valores más profundas de los últimos tiempos; Una crisis en la que todos nos sentimos desafiados.”
Esta conferencia, es parte de un conjunto de acciones de concientización que el Ing. Milton Morrison viene desarrollando desde el año 2009 en diferentes centros educativos, instituciones y comunidades nacionales e internacionales con la finalidad de aportar herramientas para el surgimiento de un nuevo liderazgo transformador en la República Dominicana.
La Semana Calasancia se conmemora en noviembre de cada año y en todo el mundo por parte de todas las entidades educativas y religiosas que se rigen bajo  el Patrocinio de San José de Calasanz.
En la actividad estuvieron presentes autoridades y profesores de la institución, así como el Ing. Alejandro García, coordinador del proyecto multiplicadores de matemáticas y quien trabaja en la empresa Google en Silicon Valley, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario