viernes, 4 de noviembre de 2011

Híncate carnicero y serás liberado con mis balazos


Que fácil es así, tirar la piedra y pedir excusas, claro ahora se ve como una persona responsable, como para que le cojan pena, pero y porqué no pensó que un hombre arrodillado, humillándose ante sus pies estaba pidiendo perdón.

Miren con que naturalidad se maneja un “agente del orden”, pero no cualquiera hablamos de un “coronel”, que gracias a Dios no era “General”. Lo hizo sin ningún comedimiento, con todo el uso y abuso con que operan nuestras “autoridades” sin pensar en las consecuencias que esto puede repercutir en la vida de este ser humano. ¿Qué será de este padre de familia, hombre de trabajo, quien pidió clemencia de rodillas al “Dios coronel” quien hacía justicia con este pecador? El Señor coronel estaba en el cielo de las vacas y una de ellas tenía que ser sacrificada, para que entienda una vez más quienes son los Dioses de este purgatorio, en el que uno no debe arrodillarse, pues será sacrificado por la infamia que esto representa.

Posiblemente este hombre ya no pueda ni siquiera tener una relación íntima porque lo volvieron un eunuco. ¡Cuánto cinismo! Por suerte hay un Dios real, porque aquí no valen ni los padrinos mágicos cuando se trata de los ¡“DIOSES DEL PURGATORIO TERRENAL, EL DIABLO QUE SE CUIDE DE ELLOS, POLICÍA NO ME MATES”!

Coronel pega cinco tiros a carnicero arrodillado - Hoy Digital

www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario