miércoles, 12 de mayo de 2010

Milton Morrison va con libros a Europa


No hay mejor viaje para un escritor como cuando va a otras tierras con sus nuevos “hijos” literarios debajo del brazo, a dar a conocer sus creaciones del oficio, no importa si vienen de la ficción o no.

En esas condiciones, Milton Morrison estuvo el pasado fin de semana por España y Suiza, donde puso a circular los libros La riqueza diluida (2010) y la segunda edición de La ruptura generacional: Hacia una renovación de la esperanza.

En Madrid, Morrison fue invitado por la Asociación Cultural y de Cooperación al Desarrollo de la Biblioteca República Dominicana; participó en acto en el Centro Hispano Dominicano (CESAL); y en Barcelona, la invitación fue extendida por parte de la Asociación Cultural Dominicana en Catalunya, encabezando la actividad celebrada en el Colegio de Periodista de Barcelona.

Será el próximo sábado, un día antes de que se celebren las elecciones legislativas y municipales en República Dominicana, cuando el escritor presente ambas publicaciones en Suiza. La actividad se llevará a cabo en el Volkshaus-Zurich, invitado por la Comunidad de Dominicanos en Suiza- UE (Cdes-UE). Luego, el domingo 16, Morrison ofrecerá la conferencia Liderazgo basado en valores, en el marco de un almuerzo a los dominicanos en Suiza.

Morrison es egresado Cum Laude de la facultad de Ingeniería de la Universidad INTEC. Es editor y co-autor de los libros de Electricidad y desarrollo: El reto dominicano (1996) y las Energías renovables en la República Dominicana, que se publicó en el 2001.

En el año 1999, fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud que otorga el Estado dominicano.

Fuente : El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario